Estoy embarazada y me han dicho que es muy común que las aureolas se oscurezca, pero a mi se me está aclarando por zonas. ¿Es esto normal o algo de lo que preocuparse?

Información adicional
Estoy embarazada

El hecho de que la aureola se esté aclarando un poco no tiene ningún significado patológico o que sugiera alguna enfermedad por lo que puedes estar tranquila.

Debes tener presente que si bien es cierto que la piel puede oscurecerse un poco esto suele ser mas común después de la mitad del embarazo, que desconozco si puede ser tu caso, pero que de igual forma suele ser transitorio mientras dure el embarazo.

En caso de que los cambios del color se acompañe de picazón, descamación, dolor u otros síntomas, si debes consultar con tu médico para evaluar la zona.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.