Embarazos sin penetracion los hay y si si cuales son

Los embarazos sin penetración si pueden llegar a existir en el contexto de una inseminación artificial en la cual se introduce esperma (semen) debidamente preparado con un aparato que simula una jeringa durante los días en los que se asume la ovulación. Otras técnicas son la fecundación del ovulo fuera del organismo de la mujer y una vez fecundado se introduce en el útero de la mujer,  Fuera de esta prácticas se considera inviable un embarazo a menos que se introduzca directamente el semen fresco dentro del interior de la vagina.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.