Puede ver embarazos sin penetracion y si hay cuales son

Es a través de la fertilización in vitro o inseminación artificial en la cual se se obtienen los óvulos de la mujer y en un laboratorio especializado se realiza el proceso de unión con el espermatozoide para luego transferirlo a la cavidad uterina para que el embarazo siga su curso.

Este tipo de técnicas son realizadas en parejas en quienes se han descartado causas tratables de infertilidad.

Espero haber resuelto tu duda.

En caso de tener otras inquietudes, estamos disponibles para resolverlas.