Pregunta médica

Tomar fuentes naturales de L-Dopa puede coadyuvar a manejar ansiedad y falta de concentración moderada?

Preguntado por hombre de 40 años

visibility70 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si es posible que ayude con tus síntomas. Sin embargo, si buscas una fuente natural para el tratamiento de la ansiedad y falta de concentración yo te recomendaría dos medicamentos naturales que han comprobado su efectividad mediante estudios.


De inicio puedes utilizar Valeriana Officinalis para controlar la ansiedad. Entre los efectos de la Valeriana Officinalis se encuentran:


·        Propiedades sedantes.

·        Disminuye el nerviosismo o ansiedad.

·        Coadyuvante en trastornos del sueño.  



Así mismo el Ginkgo Biloba puede ser una buena opción para mejorar la atención. Estas cápsulas son de libre venta y han demostrado su función en problemas de concentración y memoria. Además de otros beneficios como reducir la ansiedad, mejorar la velocidad de pensamiento o la atención.


Ambos medicamentos se pueden conseguir de venta libre y sus efectos son muy buenos en cuanto a las afecciones mencionadas. Si a pesar de las recomendaciones continuas con las molestias, es recomendable acudir con tu médico de cabecera para iniciar un tratamiento más específico de acuerdo a tu historial médico y síntomas actuales.


 

Espero haberte ayudado, vuelve a escribirme si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.