Me puse crema en el glande del pene y me causó una hipersensibilidad. Me duele mucho al tocar y apenas puedo tener relaciones. ¿Tiene cura?

Si, lo importante en su caso es que suspenda de forma inmediata y para siempre la crema que aplico y que causó la hipersensibilidad o irritación de la zona. Con el pasar de los dias, máximo un par de semanas debe volver a su sensibilidad normal.En caso de presentar alguna lesión adicional o síntoma adicional o si no hay mejoría, sería importante consultar con su médico para realizar una valoración más adecuada.

En caso de más dudas estaremos atentos a resolverlas.