Riesgo de embarazo con liquido preseminal si este se seco no se siente ni se ve o se lavan las manos, me coloque el condon pero me da miedo que que en la parte ...(ver más)

Información adicional
Sale muy poco líquido preseminal y este se seca rápidamente osea ni escurre al salir sale muy poco y se seca rapidamente y ya no se siente mojada ni se ve humeda la mano y se limpi...(ver más)

No hay posibilidad de embarazo.

Para que haya un embarazo se requiere que haya penetración vaginal y que allí mismo haya eyaculación y se deposite el semen directamente, ya que al ser expulsados del cuerpo los espermatozoides viven muy poco si se exponen al medio ambiente, adicionalmente para tu caso utilizaron condón.

Recuerda que para evitar un embarazo no deseado y además la posibilidad de adquirir una infección de transmisión sexual debes utilizar condón siempre.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.