Dra Ana evelia los brotes que tengo no me causan ningún tipo de ardor , ni comenzó sólo que me pone nerviosa verlos y pienso en lo peor son como picaduras de mo...(ver más)

Al igual que el color de la piel o la estatura, la forma y tamaño de los genitales es diferente en cada persona, todos y todas somos diferentes, si no hay molestias no tienes nada de que preocuparte. No los pienses como picaduras, piénsalos como una característica de tu vulva, es importante que conozcas y aceptes tu cuerpo.

Espero haberte resuelto tu duda, si necesitas información adicional estamos a tu servicio, gracias por contactarnos.