Cómo son las semanas en el embarazo para que den los 9 meses, tengo 33,4 semanas, hasta que semana es el 8vo mes?

Está descrito que el noveno mes abarca desde la semana 36.1 hasta la semana 40.6 .Es decir que el octavo incluye la semana 32.1 a la 35.6

Tenga en cuenta que :

  • Usted se encuentra en el octavo mes
  • Lugo de la semana 37 se considera que es un embarazo a término
  • Puede haber diferencia de hasta dos semanas entre la fecha de la última regla y los hallazgos ecográficos.

Si persiste con dudas reconsulte ,Estamos a su disposición