Me aplique la primera dosis de femelin el 11 de julio, mi ciclo ese mes duro 21 dias, volvi y me aplique la dosis de femelin el 11 de agosto, mi ciclo normalmen...(ver más)

Información adicional
Mi duda es: sera que estoy embarazada? Pues porque obviamente he tenido relaciones sexuales y pues me preocupa

No debe preocuparse porque luego de la primera aplicación de la inyección, de manera normal se presenta un sangrado entre la segunda y la tercera semana. Durante los primeros 3 meses de uso de la inyección se podrán presentar alteraciones menstruales hasta terminar por regularse los ciclos.

No existe un método 100% seguro pero si la inyección es aplicada sin falta la misma fecha de cada mes o en un intervalo de mínimo 27 o máximo 33 días entre aplicaciones usted asegura una protección anticonceptiva muy alta.

Y no olvide que también es muy importante usar el preservativo para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.