¿Que probabilidad hay de tener una herida y matar un mosco pero el mosco tenía sangre, podría enfermar de VIH?

En la situación descrita, no existe riesgo de contagio de VIH.

El VIH se transmite por contacto sexual directo, transfusiones sanguíneas y a través de la leche materna, la picadura de mosquito ni matar a un mosquito aún teniendo una herida, es un medio de contagio de VIH.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.