Es cierto que hacerlo en días de menstruación aumenta la posibilidad de quedar embarazada aunque se use protección

Falso, el riesgo de embarazo al tener relaciones sexuales durante el sangrado menstrual es mínimo debido a que durante los primeros días del ciclo tomando como primer día el primer día de sangrado menstrual es muy poco probable que llevado a cabo el proceso de ovulación.

Además refieres que utilizaste protección, el preservativo es un método anticonceptivo que utilizado correctamente ofrece más del 90% de protección, por lo que puedes estar tranquila, recuerda que este es el único método anticonceptivo que protege de cualquier enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.