Buenas tardes tengo una duda si un hombre se practica la vasectomia y despues de un tiempo quiere volver a tener hijos puede volverse a realizar una nueva cirug...(ver más)

Si, sin embargo los casos de éxito de la cirugía de recanalizión son muy pocos (menos del 30%), por lo que no se recomienda realizar la vasectomía a menos de que tu paridad esté satisfecha.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.