Hola si masturbe a mi pareja y quedaron fluidos en mi mano y luego con la misma mano me toque la vagina por el clitoris y labios podria haber riesgo de embarazo...(ver más)

Comprendo lo sucedido, de acuerdo a lo comentado no hay riesgo por las siguientes razones:

  1. El tener contacto con los fluidos en la mano y luego tocar la vagina no es un riesgo debido a que los espermatozoides mueren rápidamente expuestos al ambiente
  2. El uso correcto de las píldoras anticonceptivas tiene una efectividad del 94%
  3. Para un embarazo es necesario que se eyacule dentro de la vagina ya que favorecidos por el pH vaginal fertilizan un óvulo.

Por lo que puede estar tranquila al respecto. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.