¿Qué riesgo hay de que quede embarazada, luego de los 3 días de que haya parado mi periodo?

Preguntado por Mujer de 23 años

El ciclo menstrual varia de una mujer a otra. El primer día del ciclo es el día que llega la menstruación y los días más fértiles son cuando se produce la ovulación que se encuentra aproximadamente entre el día 11 y el día 17. El riesgo de estar embarazada en los primeros tres días posterior al periodo es bajo, sin embargo recordar que esto depende del ciclo de cada mujer. No olvidar usar métodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados.