Tétanos

Información adicional
Me he depilado las piernas y mis partes con una cuchilla y al acabar me he dado cuenta de que estaba un poco oxidada. Con las prisas ni la había visto.Tengo todas las vacunas del t...(ver más)

No es necesario ponerte una inyección frente al tétanos, pues al tener el esquema de vacunación completo este garantiza una protección de por vida.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.