¿Qué síntomas característicos presenta el tétanos?

Información adicional
Hoy consulté en urgencias por un dolor a nivel infraclavicular y me han detectado taquicardia sinusal. No sé si esto será un síntoma del tétanos. Por lo demás no tengo otro síntoma adicional.

Preguntado por Hombre de 30 años

No son síntomas de tétanos. El tétanos se presenta con una contracción sostenida de los músculos y finalmente con síntomas neurológicos o cerebrales. No sé por qué la pregunta de si puede estar presentando tétanos, pero así no es como se manifiesta.