mi.novia se hizo la micropigmentacion el las sejas(pelo a pelo) cuanto tiempo tiene que esperar para poder donar sangre

Si el procedimiento como usted lo menciona fue una micropigmentación, puede donar sangre en cualquier momento ya que este es un proceso que se realiza en las capas más superficiales de la piel, sin embargo si es un tatuaje debe esperar un año y medio para poder realizar la donación.

Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.