¿Cuales son las características de un ganglio inflamado?¿Siempre son visibles, duros y no se pueden mover?

Los ganglios inflamados pueden presentarse en cualquier lugar del cuerpo donde haya cadenas ganglionares, que pueden ser móviles ó no, pueden ser de consistencia dura ó blanda, dolorosos ó indoloros. Siendo estas características que orientan el diagnóstico hacia definir patologías benignas ó malignas.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.