Los ganglios inflamados siempre son visibles?

No necesariamente, son visibles cuando su tamaño es excesivo, pero no es lo común, lo más común es que solo los logremos palpar cuando están inflamados, y suelen doler por esa misma inflamación.

En caso de tener un ganglio que sea duro, que no se pueda mover al tocarlo, que no duela, que se mantenga igual o mas grande en el tiempo, que se ubique en alguno de estas localizaciones: supraclavicular ( arriba de la clavicula), inguinal, epitroclear (parte interna del codo), axilar o crural ( en el muslo, cerca a la ingle), debes acudir inmediatamente a valoración por un médico, puesto que en alguno de esos casos no sería un ganglio en respuesta a una infección sino a algo probablemente más grave.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.