Bola en el abdomen que duele al sentir no está roja ni tiene piso , parece firme pero solo al tocar lo noto

La palpación de masas o bolas en el abdomen se considera un hallazgo anormal y puede relacionarse con varias situciones como embarazo, tumores de ovario, distensión vesical entre otras. Usted debe acudir a una valoración médica presencial para definir la causa y así usted reciba un tratamiento adecuado y oportuno.