el micoplasma genital y ureaolasma puede infectar la boca?

No. Ambos microorganismos son propios de los genitales, por lo que no afectan otras partes diferentes del organismo.

En caso de que sospeches tener alguna de estas infecciones será necesario que acudas a valoración para establecer tratamiento con antibióticos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.