Siento punzadas en la pelvis y tengo mareo desde hace una semana, que puedo tomar mientras tanto?

Información adicional
Buenas tardes hace una semana más exactamente el jueves en la noche tuve caricias con mi novio manipulación genitales y eso, no tuve ningún tipo de penetracion ni nada de roces se ...(ver más)

Es posible que estés cursando con una infección urinaria, por los síntomas que presentas.

Bajo ese orden de idea lo ideal es hacer una examen de orina.

Te recomiendo consumir mucho líquido, vitamina c y hisocina.

Si los síntomas persisten o empeoran debes acudir a la urgencia.

Espero que mejores y cualquier inquietud escríbenos.