¿Puede producir una caída sin golpear la cabeza, ni haberse presentado traumatismos, vómitos por 15 días y diarrea constante?

Información adicional
Una doméstica en mi casa se resbaló y se golpeó sólo el pie. Se le puso venda aunque no se le hincho. A las dos horas le empezaron ganas de vomitar y fue al centro médico y la han ...(ver más)

No, posiblemente los vómitos y la diarrea sean generados por otras causas como infecciones virales como Gripe y el consumo de alimentos sin adecuada higiene.