desde que me deje de cuidar con pastillas hacen ya nueve meses , la mestruacion no me viene bien me dura asta tres meses sin venirme, será la menopuacia tengo 38 años

Información adicional
si cesárea

En poco usual que sintomas perimenopausicos se den a los 38 años.

En este sentido es mas probable que sus irregularidades se deban a otros factores como ovarios poliquisticos, hipotiroidismo, alteracion en otras hormonas, entre otras causas.

En este sentido, si ademas de estas irregularidades tiene otros sintomas como aumento de peso, crecimiento de vello corporal, fatiga consultar a su medico para determinar la causa.

Gracias por consultar