Doctor buenos días,siento en mi oído que algo me camina y reviso y no tengo nada ,es una sensación maluca,no e tenido fiebre ni ningún otro malestar, grácias

Información adicional
No e tenido ni fiebre ni ningún malestar diferente a esta sensación tan maluca

Si sientes que algo "te camina" en el oído, hay que revisar entonces en consulta presencial el conducto auditivo y ver si efectívamente hay algo dentro de tu oído, eso se llama otoscopia, no toma mas de cinco minutos por oído. Dependiendo de los hallazgos de dicha revisión se puede tomar una conducta de manejo para esa sensación incómoda. Acude a revisión de tus oídos.