Pregunta médica

Me operé de tiroides en Enero del 2019, no estoy tomando medicación, pero me siento muy desganada y cansada, de qué podría ser???

Preguntado por mujer de 29 años

visibility76 vistas
Nuestro médico responde

Comprendo como debe sentirse, aún después de la cirugía podría tener los niveles de la glándula tiroidea con un descontrol causando cansancio, por lo que lo más adecuado es realizar una analítica de hormonas tiroideas con la finalidad de conocer su estado de salud, así mismo podría ser debido a una baja en la glucosa e incluso anemia por lo que debe consultar a su médico de cabecera, debe llevar una dieta balanceada libre de grasas y rica en verduras así como un consumo de 1 a 2 litros de agua diarios.


Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.