Me operé de tiroides en Enero del 2019, no estoy tomando medicación, pero me siento muy desganada y cansada, de qué podría ser???

Comprendo como debe sentirse, aún después de la cirugía podría tener los niveles de la glándula tiroidea con un descontrol causando cansancio, por lo que lo más adecuado es realizar una analítica de hormonas tiroideas con la finalidad de conocer su estado de salud, así mismo podría ser debido a una baja en la glucosa e incluso anemia por lo que debe consultar a su médico de cabecera, debe llevar una dieta balanceada libre de grasas y rica en verduras así como un consumo de 1 a 2 litros de agua diarios.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.