es posible que una lesión por herpes en zona vulvar se quite prácticamente en un solo día? sin ardor solo un poco de comezón y sangrado con plasma

La situación que nos planteas no es posible, pues las lesiones del herpes suelen ser muy sintomáticas y generalmente son muy dolorosas, así mismo están precedidas por síntomas como ardor o quemazón en la zona donde aparecerán dichas lesiones.

Tampoco hace viable que sea una lesión de herpes que haya sido una lesión única, pues los brotes de esta enfermedad suelen ser varias vesículas agrupadas, no una sola; por último estas no desaparecen tan rápido sino que tienen un proceso de cicatrización que suele tardar entre 3 a 5 días.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.