Hola, tengo 13 años y 11 meses mido 1.70, mi madre mide 163-165cm mi padre 173-175cm. ¿Podré pasar el 184 o llegar a 190? Mi tía mide 164-167 y mi tío 180-185

Información adicional
Mi madre es Española y mi padre Dominicano

La talla diana se calcula únicamente teniendo en cuenta la talla de los padres y el sexo, en su caso su talla diana oscila entre 170 y 180cms. La talla final también dependerá de la alimentación, cuidados, enfermedades que sufra durante el período de crecimiento.

Dada su edad, todavía seguirá creciendo unos centímetros más, pero lo más probable es que no sobrepase los 180cms.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.