Hace poco empecé el método de planificación con la inyección y a las semanas me han dolido mucho los pechos, es por la inyección que me empezaron a doler?

Si, éste es un efecto secundario normal.

Los anticonceptivos hormonales producen aumento de la retención de líquidos por lo que puedes presentar sensación de hinchazón el en busto y secundario a ello, dolor y sensibilidad, incluso visualmente podrías notar cómo si los pechos aumentaran de tamaño.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.