Soy irregular así que me realice una prueba de orina 21 días después del acto, salió negativa, no me ha llegado mi periodo así que haré otra, no importa si la m...(ver más)

Sí, las pruebas inmunológicas de embarazo en orina, tienen el mismo nivel de confianza, independientemente de la marca de la prueba.

Una prueba inmunológica de embarazo es confiable, si se realiza de 10 a 14 días después de la relación sexual de riesgo, en sangre y 1 semana después del retraso del período menstrual, en orina, por lo que se recomienda volver a realizar la prueba de embarazo en la fecha mencionada anteriormente.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.