Que puedo echarme para los moretones pero que sea efectivo

La mejor manera para disminuir los moretones es aplicando hielo sobre el siempre y cuando estos sean recientes eso ayudará a quitar la coloración en la piel, si por otro lado tienen más de 24 horas puede aplicar compresas de agua tibia durante 20 minutos al día, los signos de alarma en un moretón son:

  • Moretones en la piel sin un golpe que lo causara
  • Dolor intenso
  • Inflamación

Con estas medidas en aproximadamente unos días estarán aliviando de lo contrario al menos en 1 a 2 semanas desparecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.