Si tuve relaciones el 7 de agosto y me tome la postday a las 2 horad y el 17 me ha bajando sangre pero poca y el 19 de agosto me hago un examen de sangre podri...(ver más)

Entiendo tu pregunta, pero no, en la situación que planteas la prueba de embarazo en sangre no es confiable ya que ha pasado muy corto tiempo desde la relación sexual. Se considera que las pruebas de embarazo iniciar a ser confiables después de 14 días de la relación sexual de riesgo. sin embargo su mayor efectividad es cuando se presenta un retraso en el sangrado menstrual. Así que en tu caso lo mejor es esperar algunos días mas, y en el caso de que presentes algún retraso en el sangrado menstrual debes repetirla para descartar esa posibilidad completamente.

Recuerda que los anticonceptivos de emergencia no son anticonceptivos de uso regular, y se deben usar solo en casos de emergencia o cuando los otros métodos anticonceptivos han fallado, ya que al tomarlos de forma muy frecuente aumenta el riesgo de efectos adversos. Por esta razón, si tienes una vida sexual activa y no deseas un embarazo te recomiendo consultar a tu medico para que puedas iniciar un método de planificación de uso regular.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.