Buen día, tengo un bebé de dos meses de nacido ,cuando tenía 26 semanas de gestación me aplique la vacuna contra la influenza , pero me dió una gripa terrible t...(ver más)

Información adicional
Ninguna alergia, me preocupa mi recién nacido gracias

Esto se explica porque la vacuna contra el virus de la influenza no cubre contra todos los tipos del virus y es por esto, que a pesar de que esta vacuna tenga una protección contra un gran numero de tipos de virus, aun hay presentes que tienen la capacidad de poder infectarnos. Es por eso que es una vacuna muy útil para prevenir gripa, más no se considera una cura definitiva ante esta ya que no protege ante todos los virus. Recuerda aplicarla todos los años.

Es importante que si persistes con los síntomas a pesar de los cuidados generales visites a tu médico.

Espero haber sido de tu ayuda.