Planificó hace nueve meses con cyclofem tuve relaciones que en una de ella eyaculo en mi pero tuve nuevamente y no hubo eyaculacion me tomé las pastas des día d...(ver más)

Es importante precisar que si usted ha estado aplicando el Cyclofem correctamente la misma fecha de cada mes o en un intervalo de mínimo 27 o máximo 33 días entre cada aplicación no existía ninguna indicación para tomar la pastilla de emergencia, ya que esta solo debe ser usada bajo estricta indicación ya que suele generar serios desórdenes hormonales como las alteraciones menstruales debido a la alta carga hormonal que contiene.

Por lo tanto es extremadamente poco probable un embarazo en su caso.

Y recuerde tener presente que es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.