¿Por qué cuando miro rápido para arriba y después para abajo, veo como un destello negro y me empieza a doler la cabeza?

En ocasiones los cambios de posición súbitos de la cabeza pueden generar ese tipo de dolor y síntomas, sin embargo si se vuelven más frecuentes, o aparecen sin realizar esos cambios súbitos, es recomendable acudir a una valoración presencial.