¿Cómo contar mis días fértiles si mi periodo es de 22 días, para no llegar a un embarazo?

Preguntado por Mujer de 24 años

Si los ciclos son de 22 días, la ovulación debe estar por el día 11 del ciclo, es decir, peligro desde el día 10 posterior a la menstruación hasta el día 15 del ciclo. Para no correr riesgos, acudir a consulta de planificación con la pareja y adoptar un método que les satisfaga.