Neumonia multiglobal

Información adicional
Desde hace una semana esta hospitalizado, dijeron que era una Neumonia multiglobal. Me gustaría saber que es, que complicaciones tiene, cuando. Dura enfermo y si es grave.

Una neumonia multilobal hace referencia a que la infección pulmonar esta en múltiples partes de los pulmones, su recuperación depende de la evolución de la recuperación del paciente y esto depende de factores como: efectividad del antibiótico, edad del paciente y compromiso pulmonar, la recuperación intrahospitalaria esta en promedio entre unos 10 a 15 días pero en su totalidad el cuadro llega a mejorar en un mes en promedio.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.