¿Hasta qué edad un adolescente deja de crecer? ¿Tengo una pelotita entre medio del la piel y el testículo izquierdo que es? ¿Es recomendable tomar proteína a mí...(ver más)

Información adicional
Hipertiroidismo e hipotiroidismo

Tratare de dar respuesta a tus preguntas:

  • Actualmente se acepta que los hombres pueden crecer, aproximadamente, hasta los 20 años, aunque la velocidad del crecimiento se disminuye de forma considerable después de los 16 años.
  • La lesión que nos describes en los testículos puede tratarse de un cúmulo de grasa, sin embargo es fundamental poder evaluarla en la consulta para descartar cualquier otra alteración.
  • A tu edad no se debe consumir proteína, por lo que se debe procurar es una nutrición balanceada y entre las comidas, consumir proteína de origen vegetal o animal, como jamón o una barra de queso, con lo cual recibirás los nutrientes necesarios para tu dieta.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.