¿Qué recomendaciones me pueden dar para mi diario vivir si tengo un stent desde los 11 años, soy hipertenso desde la misma edad y también tuve un accidente cere...(ver más)

Es necesario que se tengan las cifras tensionales controladas, se evite el consumo excesivo de grasas, carbohidratos, se aumente el consumo de verduras, frutas, se realice actividad física regularmente sin que esta sea muy pesada, se debe acudir a controles periódicos con el médico tratante.