Tengo vértigo y mareos hace dos semanas aproximadamente y estoy hace 3 días tomando Mareamin( dimenhidrinato) uno al día a las 9 de la mañana pero no veo que su...(ver más)

Información adicional
Padezco de ansiedad generalizada, agorafobia, Colón irritable

Es una dosis muy baja. Sugiero

que incremente la dosis. Dicho fármaco puede emplearse hasta con 4 tomas al día.

Si no hay mejoría, puede emplear difenidol, y si aún así no hay mejoría, debe de consultar de forma presencial pues puede ser necesario realizar algunas maniobras para diagnosticar y tratar la causa del vértigo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.