tengo manchas marrones en la pera, debajo de la boca. las mismas se me repiten en el medio de los pechos.

Una de las principales causas de este tipo de manchas es la exposición solar sin protección adecuada; estas manchas no suelen formarse de un día para otro, sino que se forman con el paso del tiempo.

Existen otras causas como infecciones de la piel y otras alteraciones de la piel que también pueden generar manchas en las zonas que nos dices, mi recomendación a este respecto es que acudas con tu médico de cabecera, si tienes la posibilidad acude directamente con el dermatólogo para que se te valoren en detalle las manchas y se determinen la necesidad de estudios complementarios.

Espero haberte orientado.