Es malo tener relaciones anales

No, no es malo tener relaciones anales, esta es una práctica común entre parejas homosexuales y heterosexuales, cuyo placer relacionado depende de los gustos de la pareja como tal. Esta práctica no ocasiona daños, mientras se tomen las medidas de higiene adecuadas, además de utilizar gel lubricante de manera generosa para evitar daños al esfínter anal, que es bastante sensible y se puede lesionar con relaciones muy enérgicas. Así mismo, debes saber que es importante usar preservativo en este tipo de acto sexual, porque por esta vía también se pueden contraer infecciones, pero no se produce embarazo.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.