tener relaciones anales es malo?

No es lo ideal, debido a que la mucosa anal no está preparada naturalmente para ese tipo de actividad.

La falta de lubricacion de la zona, asociada a la fricción repetitiva del pene en el ano, promueven que ocurran laceraciones de la mucosa anal, que pueden sangrar más fácilmente, por esta razón es más probable que alguien vih positivo transmita la enfermedad más fácilmente a la otra persona al tener sexo anal en lugar de vaginal.

Si decides hacerlo a pesar de nuestra asesoría, no olvides siempre utilizar preservativo.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.