(No se si cuente como una inquietud de salud pero pues....) Hay algún jabón que sea muy recomendable para quitar los granitos de la cara :) Pq ya e probado b...(ver más)

Usualmente se recomiendan jabones neutros (sin aromas ni colorantes) para el aseo, sin embargo puedes seguir otras medidas para cuidar tu piel: mantenerla limpia, hidratarte con suficiente cantidad de agua y cremas humectantes, evitar los lugares polvosos, y evitar dormir con maquillaje u otros productos colocados en la cara.

Es importante que acudas a valoración para identificar si hay alguna causa por la que salgan : como procesos hormonales, medicamentos, infecciones entre otros. Dependiendo de ello es el tipo de tratamiento que se debe proporcionar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.