Si me puso el.anticonceptivo inyectable el segundo día y tuve relaciones 15 días después ahi peligro de embarazo porque en mi calendario ere mi día de ovulación?

El riesgo de embarazo es muy bajo porque desde los 7 días de la aplicación usted ya se encontraba protegida por la inyección y por lo tanto no va a tener días fértiles porque uno de los efectos es impedir la ovulación.

Recuerde que para mantener una protección anticonceptiva muy alta con la inyección la debe continuar aplicando la misma fecha de cada mes o en un intervalo de mínimo 27 o máximo 33 días.

Y no olvide que también es muy importante usar el preservativo porque es el único método con el cual es posible protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.