Hola buenas noches,me dolía el trayecto de las 3 columnas,fui donde el traumatólogo,y me dijo que tenía algo como subluxaciones, y que fuese al quiropráctico,pe...(ver más)

Información adicional
Ninguna .

No, en cuestiones de lesiones neurológicas de la columna es necesario llevar un seguimiento estrecho con el neurólogo y en determinados casos con el traumatólogo. Las prácticas de quiropraxia, a pesar de ser muy habitual que se lleven a cabo, no han sido sometidos a evaluación minuciosa para determinar su efectividad, por lo cual en algunos casos resultan ser más contraproducentes ya que agravan y empeoran algunas condiciones de salud.

La recomendación es continuar en seguimiento por el neurólogo y un especialista en cuello y columna.

Espero haberte ayudado vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. Déjame saber si mi respuesta te fue útil, no olvides calificarnos.