¿temblores, debilidad, dolor de cabeza moderado todo el día, temblor puede NO estar asociados a hipoglucemia? estoy descartando eso, porque 2 días seguidos con ...(ver más)

Información adicional
en postpandrial en laboratorios reconocidos con carga, obtuve pre:91,post83, y pre 93.6, post 80.4. Los síntomas son tan parecidos, temblor, dolor de cab todo el día mod, fatiga d...(ver más)

Si. Pueden ser causados por un golpe de calor, hipotensión, hipertermia, medicamentos, el propio ejercicio entre otros.

Todas las cifras que nos mencionas se encuentran en valores normales, por lo que puedes estar tranquilo y no hay necesidad de seguir estudiandote.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.