Gran dolor en el coxis que irradia a las dos piernas como ciáticas dejándolas dormidas, y con quemazón y pinchazos horribles en genitales y trasero dejando tod...(ver más)

Información adicional
Toma do Liryca, corticoides, valium y sin mejora Con estreñimiento desde hace 1 semana al no sentir la zona.

Es probable que se trate en efecto de una lesión del nervio ciático, los síntomas que describes son compatibles con daño a estructura nerviosa y es por eso de la clínica que presenta. Aquí aconsejo acudir cuanto antes al médico para que otorgue el tratamiento pertinente y se hagan estudios para determinar la cosa exacta.

Es preciso el acudir a un médico ya que el dolor nervioso no cede espontáneamente y casi siempre requiere de algún tipo de tratamiento farmacológico o procedimiento que debe ser evaluado por un médico.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta