Cuando salgo a la calle o hago limpieza se me forma una bola de flema transparente con rayitos o cositas negras como pelusa en mi boca,porque?

Información adicional
Cuando era niña me dijo el doctor que tenia rinitis

Probablemente se deba a un proceso alérgico al polvo o a los pólenes con los que puedes estar en contacto; sin embargo es importante que acudas a valoración para descartar procesos infecciosos asociados. Las bolitas de pelusa son las partículas que quedan atrapadas en el moco.

Es importante llevar medidas generales para evitar el cuadro: evitar los cambios de temperatura bruscos y los lugares muy polvosos, evitar la convivencia con animales, mantenerte bien hidratada y evitar el contacto con personas enfermas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.