En abril tuve relaciones con protección.Soy irregular.Me vino el periodo como siempre en diferentes fechas en abril(despues del encuentro),mayo y junio.En julio...(ver más)

Información adicional
Embarazo?

Considero que las probabilidades de embarazo en tu caso son muy muy bajas (prácticamente nulas).

Dado que tuviste actividad sexual con protección y además de eso presentaste tu periodo, pienso que la probabilidad de que se haya establecido un embarazo es casi que nula y que alguna otra causa está produciendo la irregularidad de tu periodo.

Te sugiero consultar con tu médico para que pueda estudiar la causa de la irregularidad de tu ciclo menstrual y también pueda indicarte un método anticonceptivo adecuado para ti, éste incluso podría ayudarte a regular tu periodo.

Además te sugiero el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, te protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.